Envíos

Todos los despachos de Capullo de Bebé se realizan en 5 a 8 días hábiles.

Sí necesitas tu orden con urgencia puedes escribirnos directamente a Wsp +569 87479022 para consultar stock en tiendas y haremos todo lo posible para adelantar tu despacho.

Siempre intentaremos realizar los despachos lo más rápido posible porque sabemos que los bebés se adelantan y con productos tan lindos, lo que más queremos es tener todo listo antes de su llegada.

Recuerda que todos los productos fabricados por capullo de bebé son hechos a mano y siempre será nuestra prioridad entregar la mejor confección para ustedes !

Una vez despachado tu pedido dependerá de la ciudad de destino el tiempo que el transporte demore en entregar tu orden, generalmente es en 1,2 o 3 días a más tardar.

Una vez que realizas tu compra te llegará un correo indicando el detalle de tu orden y otro al momento del despacho de tu pedido.

Los despachos se realizan a través de Chilexpress, Chevalier, Pullman, Cruz del Sur o Correos de Chile. Esto depende de los tiempos de despacho para cada ciudad y comuna.

TIPOS DE ENVÍOS

Envío por pagar : Esta opción es vía Chilexpress y es ideal para quienes no puedan recibir los productos en el domicilio.

El envío será costeado por el cliente y se pagará una vez retirado en la agencia elegida ( debes indicarnos vía correo electrónico cuál es la que prefieras ).

El valor depende del peso o tamaño de cada encomienda, este no lo sabremos hasta el momento del envío.

Chilexpress tiene un plazo de 3-4 días hábiles para que retires el paquete, en caso de que no lo hagas tendrás que cancelar el valor de despacho origen-destino, destino-origen y nuevamente origen-destino.

Tarifa Plana : Esta opción es la favorita de todos y es ideal si siempre hay alguien que pueda recibir la orden en el domicilio. 

Por ser una tarifa plana, el valor se mantiene independiente del peso y tamaño tu orden y tampoco tampoco influye el destino ya que siempre cancelaras el mismo valor en nuestra web y recibirás sin ningún costo asociado.

Retiro en tienda : Si eres de Concepcion puedes comprar a través de nuestra web y retirar directamente en nuestra tienda siempre y cuando nos avises al menos 2 hrs antes para que tengamos lista tu orden y empaquetada cuando pases a retirar.

Esta opción no tiene ningún costo asociado.

  

 Capullo de Bebé 
  • capullo de bebe

Tipos de Envío

© 2020 diseñado por capullodebebé.