top of page

LOVI

LOVI es una cuna para bebé 3 en 1 muy práctica, que puede utilizarse como cuna mecedora, cuna de viaje y cuna para bebé para la casa. El diseño atemporal hará que la cuna LOVI se vea hermosa en cualquier interior. Además, gracias a su construcción, puede utilizarse también al aire libre, por ejemplo en una terraza o un balcón. LOVI tiene una cabina desplegable que protege al bebé del viento y del sol. Está equipada con una mosquitera desplegable, que os resultará muy útil cuando descanséis al aire libre. ¿Vuestro bebé está inquieto y no puede dormir? No hay problema: LOVI funciona también como una cuna mecedora práctica. El balanceo suave lo calmará incluso durante las noches más inquietas. Esta cuna es adecuada para bebés desde el nacimiento hasta el momento en el que el bebé empiece a sentarse de manera independiente.

La cuna LOVI

La cuna LOVI puede utilizarse tanto en casa como de viaje. Es un mueble práctico 3 en 1 que, en 5 segundos, convierte la cuna mecedora en cuna de viaje o en cuna para bebé independiente. Gracias a la mosquitera incorporada, nada impedirá que tu bebé duerma tranquilamente al aire libre, mientras que su tamaño compacto y la bolsa de viaje incluida garantizarán un fácil transporte durante los viajes.

Al aire libre.

La cuna LOVI funcionará perfectamente durante los días de calor, cuando decidáis sacarla a la terraza o al balcón. Gracias a la mosquitera, los insectos no interrumpirán el sueño tranquilo de vuestro bebé; su ventaja es que está integrada en la cabina, dentro de la cual se la puede guardar enrollada, de esta manera podéis estar seguros de que nunca la vais a perder. Además, la cabina desplegable proporcionará sombra a tu bebé durante los días soleados, pero también lo protegerá del viento.

En casa.

Aparte de un tamaño grande (65 x 61 x 19 cm) la cuna LOVI está equipada con las partes laterales de malla transpirable que mejoran la circulación del aire: lo vais a agradecer en verano, cuando haga más calor y sofoco. Además, los laterales de malla permiten a los padres una mejor observación de lo que está haciendo el bebé dentro de la cuna. Por otro lado, los patines prácticos convierten la cuna en una cuna mecedora: un balanceo suave te facilitará dormir al bebé. LOVI ofrece también juguetes suaves y agradables al tacto con un espejo para desarrollar la imaginación del niño. Puedes fijarlos en dos lugares: al lado o arriba de la cabeza del bebé. También es importante el hecho de que LOVI sea fácil de mantener la limpieza. La funda del colchón se puede retirar y lavar a máquina.

 

De viaje.

Puedes llevar la cuna LOVI a cualquier parte. A eso te animará el sistema de plegado y desplegado, muy fácil e instantáneo. Estas acciones no requieren ninguna herramienta y literalmente tardan unos segundos. La cuna no causa problemas a la hora de transportarla, gracias a su peso ligero y a su portabilidad. Una vez plegada, cabe en la bolsa de viaje incluida que ocupa muy poco espacio. Sus dimensiones después de plegar son de 65 x 61 x 19 cm. La cuna es duradera y sólida gracias a su marco de acero, además cumple con las normas europeas de seguridad EN 1130 y EN 71.

Cuna de Viaje Lovi

$99.990 Precio
$89.991Precio de oferta
    bottom of page