top of page

NESTE AIR

La cuna colecho NESTE AIR ha sido creada para los padres que quieren tener su propio espacio para dormir, sin renunciar a estar cerca de su bebé. NESTE AIR te proporcionará un rato de descanso durante la alimentación nocturna del bebé, y además, funcionará perfectamente durante los días calurosos: ¡tiene una malla transpirable en 3 lados! Se trata de una cuna única, con ajuste de altura en 5 niveles, que también puede funcionar como una cuna independiente. Además, es muy ligera y se pliega fácilmente para que puedas llevarla contigo de viaje. En la función de la cuna colecho, se puede instalar mediante los cinturones largos y resistentes que solo hay que pasar por debajo del colchón. Además, gracias a las patas ajustables, la cuna colecho se ajustará perfectamente a tu cama. ¡Comprueba por ti mismo por qué NESTE AIR será perfecta para vosotros!.

La cuna colecho NESTE AIR

La cuna NESTE AIR es un mueble 2 en 1. Gracias a ella no tendréis que levantaros por la noche para alimentar a vuestro bebé, porque él siempre estará al lado. Dependiendo de vuestras necesidades, NESTE AIR también puede utilizarse como una cuna independiente. Se valora especialmente por esta universalidad. Gracias a sus patas especialmente diseñadas, dispone de una adaptación suave a la cama de los padres, y un ajuste de la altura del colchón de 5 niveles. También destaca por un diseño elegante que encajará con la mayoría de los estilos de decoración de interiores. La ventaja principal de la cuna NESTE AIR es que funciona bien durante los días más calurosos, ya que tiene una malla ventilada en todos los lados, lo cual permite el acceso de aire fresco.

Seguridad.

La seguridad es lo primero. Por eso, la cuna colecho NESTE AIR, después de bajar un panel lateral y ajustarla a la cama de los padres, se fija mediante los cinturones largos proporcionando una estabilidad. Las patas también son ajustables para que puedas colocar la cuna de modo que te proporcione la máxima seguridad y comodidad a ti y a tu bebé. NESTE AIR tiene un marco sólido de acero, que la hace estable y duradera.

Universalidad.

La cuna colecho NESTE AIR puede adaptarse a cualquier cama. Todo ello gracias al ajuste de las patas y de la altura de la cuna. El mueble dispone de 5 niveles de ajuste, para que puedas encajarlo perfectamente en tu cama. Por la noche, NESTE AIR se puede utilizar como cuna colecho, mientras que durante el día se transformará en una cuna independiente con dimensiones de 90 x 57 x 52,5 cm, perfecta para que el niño eche una siesta o se duerma en la noche. También funcionará perfectamente como cuna de viaje, que podrás llevar contigo a cualquier parte, gracias a una bolsa incluida. La cuna pesa menos de 10 kg y, después de plegar, ocupa poco espacio, ya que sus dimensiones son sólo de 60 x 93,5 x 15 cm. NESTE AIR tiene un diseño universal y elegante que se adaptará a la mayoría de los interiores.

 

Salud.

La cuna colecho NESTE AIR también cuida de la salud de vuestro bebé. Dispone de dos ángulos de inclinación del colchón, gracias a esto el niño podrá respirar más libremente cuando tenga catarro. Esta función también resultará muy útil cuando tu bebé tenga reflujo. NESTE AIR también cuida de las pequeñas espaldas. El conjunto incluye un colchón firme con la sábana a juego (100% algodón), justo el que recomiendan los fisioterapeutas, especialmente para los bebés. Una gran ventaja de este modelo son los laterales hechos de malla transpirable que proporcionan a los bebés un acceso constante a aire fresco. Es una solución que vais a agradecer especialmente cuando haga calor. También, gracias a la malla, los padres podrán tener un contacto constante con el niño que está acostado en la cuna.

 

Limpieza. NESTE AIR viene con un colchón y una sábana de algodón, que se puede quitar y lavar. También la capa exterior hecha de poliéster es fácil de limpiar y agradable al tacto. La funda de la cuna es extraíble y posible de lavar a mano.

Cuna Colecho Neste Air - Grey

$169.990 Precio
$152.991Precio de oferta
    bottom of page