top of page

FINI
            
Conoce FINI: una trona que crece con el niño. Gracias a las patas extraíbles, en un momento se puede convertir en una silla para un niño mayor. FINI está fabricada con materiales de alta calidad: las patas estables son de madera de haya y tienen extremos antideslizantes. FINI no se moverá en el suelo de baldosas ni siquiera cuando el niño se mueva mucho durante la alimentación. Recuerda abrochar al niño con los cinturones de seguridad de 5 puntos ajustables. Gracias a esto el niño será seguro durante cada comida y juego. El reposapiés extraíble y el respaldo perfilado le ayudarán adoptar una postura correcta en la trona para bebés FINI. El asiento y el respaldo tienen un acabado de ecopiel suave y fácil de limpiar.
  
               
LA TRONA FINI
                             
La trona 2 en 1 FINI es muy elegante y se quedará en tu casa por mucho tiempo. Es posible desmontar las partes inferiores de las patas, gracias a lo cual se puede convertir fácilmente en una silla para un niño mayor. La resistencia de la construcción está garantizada por los materiales de alta calidad. Gracias a sus patas de madera con terminaciones antideslizantes, FINI es muy ligera y estable. El asiento es cómodo y está hecho de ecopiel suave, lo que facilita su limpieza. El reposapiés extraíble garantiza una mayor comodidad para los niños más pequeños. En la bandeja ajustable de 3 niveles cabe todo lo necesario: desde las comidas hasta los juguetes. Con los cinturones de seguridad de 5 puntos podemos estar seguros de que el niño es seguro. Gracias a su asiento blando, al niño le encantará pasar tiempo en la mesa. Además, la asa en el respaldo del asiento facilita el traslado de la trona de la cocina al salón.
               
Facilidad de uso. Una bandeja cómoda y extraíble de la trona es muy fácil de ajustar. Con un botón podemos cambiar su profundidad, tenemos tres niveles por elegir. Gracias a su doble capa, es posible retirar la parte superior y lavarla sin tener que desmontarla entera. La trona es ligera y fácil de transportar: basta con levantarla con la asa situada en la parte trasera del respaldo.
 
Seguridad. 
Los cinturones de seguridad de 5 puntos son ajustables y protegen al niño. El sistema de ajuste de la bandeja está diseñado de modo que el niño no pueda retirarla por sí mismo. El botón de ajuste está situado en la parte exterior de la bandeja, donde no llegan las manos del bebé. Por otra parte, el bloqueo entre las piernas del niño impide que éste se deslice de la trona. Los extremos antideslizantes de las patas de madera proporcionan una estabilidad adicional de la construcción.
 
Funcionalidad. 
El reposapiés y el respaldo ergonómico permiten ajustar la distancia de la bandeja al tamaño del niño. FINI crece con el bebé: cuando el niño sea demasiado grande para usar la trona, podemos convertirla rápida y fácilmente en una silla cómoda para jugar. Sólo hay que desmontar el reposapiés y montar las patas cortas.
 
Limpieza. 
El asiento hecho de ecopiel es muy fácil de limpiar. Toda la suciedad se elimina fácilmente con un paño húmedo. La bandeja de la trona es doble. La parte superior se puede lavar con agua corriente.
 
Comodidad. 
El asiento blando y amplio proporcionará al niño la comodidad durante la comida. Cuando ya no necesitamos la bandeja, en la misma parte del asiento podemos instalar los reposabrazos cómodos. La bandeja también tiene un perfil especial para evitar que la comida o los juguetes se deslicen.

Trona Bebé Fini Negro

$129.990Precio
Agotado
    bottom of page