top of page

Este increíble triciclo será el primer acompañante de tu pequeño en los inicios del ciclismo y el desarrollo del equilibrio. Gracias al diseño del triciclo, el niño desarrolla su sentido del equilibrio a través del juego, además, es ligero, podrá llevarla consigo a cualquier parte.

 

El triciclo dispone de un asiento ajustable, para que puedas adaptarlo fácilmente a la altura de tu pequeño. Además, las ruedas de espuma impenetrable son adecuadas para pasear en el triciclo tanto al interior de la casa, como afuera. De la seguridad del pequeño ciclista se encargan las manillas de goma antideslizantes y el limitador de rotación del volante. Gracias al triciclo Cutie de Kinderkraf tu hijo se preparará rápidamente para montar la bicicleta de aprendizaje de dos ruedas. 

 

Uso recomendado desde 1 año hasta 25 kg.

 

 NormativaLa seguridad química y mecánica del producto es confirmada por el renombrado laboratorio de Intertek. Producto probado y homologado según las normas europeas de seguridad EN 71 -1.
Edad de uso recomdadaDesde 1 año hasta 25 kg
Manillar Manijas de goma TPR antideslizantes
Material ruedasRuedas rellenas de espuma EVA son ligeras y resistentes a los daños. La rueda trasera está montada sobre rodamientos, lo que garantiza una conducción suave y agradable.
Material marcoAcero. Ligero, duradero y resistente a los daños
Medidas
  • Alto 37 cm
  • Largo 50 cm
  • Ancho 22 cm
Asiento regulableSi, en altura, desde 26 a 28 cm

Triciclo Cutie Kinderkraft - Turquesa

$39.990Precio
Agotado
  • La versión ultra liviana y de aluminio de nuestras bicicletas aro 12" permite que l@sniñ@s de 2 a 5 años aprendan a andar en bicicleta con confianza y seguridad. 

    Es una bicicleta de alta calidad, diseñada y desarrollada exclusivamente por RODA, para los más exigentes usos que le puede dar un@ niñ@ de hasta 20 kgs. y a su vez, para que tenga una larga duración y se pueda utilizar por más de una generación.

    Cuenta con piezas y materialidades que entregan gran seguridad.

    El asiento es de ergonomía perfecta, entregando un uso cómodo y seguro para l@smás pequeñ@s. Está cubierto de un material ultra resistente al roce y para dar una mejor terminación, también cuenta con un cobertor plástico inferior (pieza que va debajo del sillín cubriendo la estructura entregando una excelente terminación).

    Altura ajustable (con llave allen) desde 34 hasta 41 cms. (midiendo desde el suelo)

    La horquilla y el marco ancho tienen pintura con terminación opaca y en colores intensos, logrando un look único que no dejará a nadie indiferente.

    El manubrio de aluminio tiene mangos de PVC con textura antideslizante y protección interior en los extremos para mayor duración.

    Cuenta con un bloqueador interno de dirección, lo que impide que el manubrio gire en 360º entregando mayor seguridad. 

    Sus ruedas con llantas de aluminio y rayos la hacen muy liviana. Además tiene neumáticos con un exclusivo diseño.

     ¡Te invitamos a conocerla!

     

    BICICLETAS DE APRENDIZAJE RODA

    Las bicicletas RODA permiten que niñ@s desde los 2 años desarrollen el equilibrio de manera natural y progresiva, sin la necesidad de rueditas chicas de apoyo. Se impulsan corriendo con los pies, levantándolos para equilibrarse cuando han tomado velocidad. 

    Al poder ajustar la altura del asiento, nuestras bicicletas van acompañando a l@sniñ@s en sus etapas de crecimiento hasta los 5 años, permitiéndoles adquirir habilidades y coordinación. 

    El uso de las bicicletas de aprendizaje RODA les entrega autonomía y confianza para recorrer su entorno, fomentando especialmente el contacto con la naturaleza. Andar en bicicleta l@s invita a entretenerse, pasarlo bien, vivir aventuras y grandes momentos, adquiriendo buenos hábitos y una vida sana.

    Una vez que tienen la altura suficiente​ y dominan el uso de la bicicleta RODA​, sintiéndose confiad@s y segur@s, están preparad@s para andar en una bicicleta más grande, con pedales y sin rueditas de apoyo​ (aro 14 o 16 - las RODA son aro 12)​

     

bottom of page