The Wall es un papel mural autoadhesivo impreso sobre vinilo opaco de alta calidad y adherencia.

Set de Módulos: Módulos adhesivos y auto aplicables de 60 x 60 cm que forman un patrón mayor de 1,2 x 2,4 mts. Con paleta 3M para su perfecta aplicación.

Tribu Grey

$36.990Precio
  • Es un producto hecho en Chile, lavable

    Al retirarlo no daña muro en buen estado

  • Instrucciones para su perfecta aplicación:

    Antes de comenzar es importante que planees tu diseño, ten en cuenta que la superficie a la que lo vas a adherir: Muros, vidrios, espejos, azulejos, maderas, metales, etc. tiene que ser lisa y debe estar muy limpia y seca (libre de polvo, humedad o cualquier otro tipo de residuo, si pintaste tu muro espera a que este completamente seco antes de instalar tu wallpaper).

    Pegar tu wallpaper:

    Para pegar tu propio wallpaper debes despegar la lámina blanca que se encuentra por la parte trasera del módulo (no debes retirarla completamente de una sola vez), ahora debes adherirlo al muro y posicionarlo sobre este en forma horizontal siguiendo el vértice del techo (para que quede derecho).

    Continúa despegando lentamente la lámina trasera a medida que los vas adhiriendo al muro. Es fundamental que para facilitarte el trabajo y tener un resultado óptimo te ayudes con nuestra paleta aplicadora (que va incluida en el set) presionando firmemente el módulo sobre la superficie a pegar. Finalmente si quedasen burbujas, pínchalas con un alfiler y vuelve a pasar la paleta.

    Para continuar con el pegado de los módulos... toma el segundo y calza con el de al lado... te puedes ayudar con un masking tape para que al momento de pegar no se mueva y queden calzados. Repite todos los pasos anteriores con cada uno de los módulos.

    Cortar con un Tip Top y la ayuda de una regla los sobrantes del papel.

    Tips:

    * Aplicar calor sobre el wallpaper una vez instalado con un secador de pelo, la idea es que tome la textura del muro, esto hará que tu diseño dure mucho más tiempo.

    *Si te queda alguna imperfección tales como marcas de burbujas, arrugas, etc. aplica calor directo con el secador de pelo y presiona con la paleta para corregir.

    Los vinilos son lavables. Para limpiarlos sólo tienes que pasarles suavemente un paño húmedo. NO debes utilizar productos abrasivos.

    Cualquier duda revisa nuestro video instructivo en el siguiente link:

    https://www.youtube.com/watch?v=qaOZpciJa-g

     

 Capullo de Bebé 
  • capullo de bebe

© 2020 diseñado por capullodebebé.