top of page

¡Lo mejor en protección solar para la montaña y el mar! Ultrarresistente al agua y al sudor, protege la piel de tu rostro y tus labios a la vez que los hidrata.

 

Ecodiseñado, respeta el medio ambiente, el océano y el coral. Diseñado y fabricado en Francia. Embalaje mínimo y reciclable Fórmula rica en principios activos vegetales

No probado en animales Respeta el océano y el coral

 

Libre de parabeno

Dermatológicamente Comprobado

¡Práctico, divertido y ultraeficiente!

Disponible en 12 colores

 

Su composición es rica en principios activos vegetales como la manteca de karité, la cera de abeja, los aceites de coco, ricino y almendras dulces, además de vitamina E y filtros minerales* (óxido de zinc y dióxido de titanio).

 

Formulado sin perfume ni alérgenos, previene la aparición de manchas marrones, intolerancias y alergias al sol, ¡perfecto para pieles sensibles y niños!

 

JEEWIN Stick SPF50+ Face & Lips proporciona una protección muy alta contra el sol (UVA-UVB), el viento, el frío y la sequía. No se corre hacia los ojos y garantiza una duración muy larga y una alta tolerancia. Es perfectamente adecuado para todos los deportes en la montaña y en el agua, tanto en verano como en invierno.

 

Protege especialmente las zonas sensibles del rostro (labios, nariz, mejillas, orejas), pero también es la protección solar ideal para tatuajes, manchas marrones y cicatrices.

 

Cómodo de llevar, también es fácil de aplicar sin tener las manos ocupadas gracias a su formato de barra ligera y compacta. ¡Muy divertido, atrae a niños y adultos por igual! El color permanece visible en la piel, para que puedas ver dónde lo estás aplicando.

 

¡Necesariamente encontrarás el color que más te convenga! Desde los divertidos y llamativos (verde azul rosa naranja malva), hasta los más clásicos (blanco), invisibles transparentes, pasando por el bling-bling (gold glitter) hasta los colores más discretos que combinan con tu color de piel (beige brown arena o chocolate) a elegir según tu tez, como para una base. Depende de usted ver qué grado de discreción desea tener mientras se asegura la misma eficiencia de protección.

 

Capacidad: 12 g - 0,4 oz

 

Stick de protección solar SPF50+ rostro y labios

$16.990Precio
    bottom of page