Mantas de arrullo (colores)

$26.990Precio
¿Qué color quieres?
  • La manta de arrullo Babycu mantiene a tu bebé recién nacido en un cálido y protegido ambiente libre de ácaros, con toda la eficacia antibacteriana de nuestra tela certificada. Ideal para la transición entre el vientre materno y el exterior. 
    Funciona como manta - frazada ya que se encuentra construida con 3 capas, dos de nuestra tela donde estará en contacto el bebé y el centro con micropolar que abrigará, pero no tendrá contacto con su delicada piel.

     

    TAMAÑO:

    80X80 cm

     

    TECNOLOGÍA DE LOS PRODUCTOS BABYCU

    La tecnología antimicrobiana de Incopper elimina un 99,90% hongos y bacterias en una hora. Esto se logra al combinar sales de cobre con sales de zinc, generando una sinergia en su acción biocida logrando mayor actividad de los iones que en ambos metales por separado. De esta forma, se crea una barrera invisible entre la fuente de infección y las personas.

    Mediante investigaciones que han sido patentadas, se ha demostrado que al combinar sales de cobre con sales de zinc, en relaciones másicas determinadas, se genera una sinergia en su acción biocida siendo más activos que los iones de estos metales por separado. Eliminando un 99,90% hongos y bacterias en una hora.


    A raíz de esta innovación, se logra eliminar los microorganismos de las superficies de contacto, que es el medio más habitual de transmisión de infecciones creando una barrera invisible entre la fuente de infección y las personas.

 Capullo de Bebé 
  • capullo de bebe

© 2020 diseñado por capullodebebé.