- 100% algodón
- Suela de ante resistente y antideslizante
- Elástico cubierto para evitar irritaciones
- Uso recomendado en interiores
- No tóxico

FRENCH NAVY MINI SHOES

$21.990Precio
¿QUÉ TALLA QUIERES?
  • Hecho 100% de algodón y suela de ante antideslizante, los Mini Shoes Poco Nido son perfectos para niños que caminan y para aquellos que aún no. Su diseño sin elástico expuesto evita irritaciones, además de entregar la mayor comodidad para los pies de tu bebé. Uso recomendado en interior.

    Mini Shoes

    Los Mini Shoes Poco Nido brindan una protección natural para los pies de tu bebé, con una suela de ante resistente y antideslizante, siendo la mezcla perfecta entre andar descalzo y con zapatos.

    Pueden ser usado como un zapato bastante elegante en la etapa pre-caminadora para evitar que los dedos de los pies se enfríen en el paseo en coche o como calzado de interior. Independiente de su uso, estos zapatos serán tema de conversación.

    Los Mini Shoes sólo usan materiales naturales para nuestros clientes más pequeños y, a diferencia de otras marcas, el elástico no se encuentra expuesto, evitando así potenciales irritaciones o heridas, además de facilitar que éstos se queden puestos.

    Todos los zapatos son sometidos a una serie de pruebas químicas con el fin de asegurar el cumplimiento de las normas de no toxicidad.

    Dónde usarlos

    El fabricante recomienda que los Mini Shoes Poco Nido sean utilizados sólo para caminar en interiores. Si bien son zapatos duraderos, su suave suela pudiese no proteger de vidrios rotos u otros elementos encontrados afuera.

    Presentación

    Se presenta en una caja de cartón que puede reutilizarse como alcancía, gracias a la ayuda de la hoja para recortar y colorear que se encuentra en su interior.

    Cuidados

    El fabricante recomienda utilizar un paño para la limpieza de manchas. Debido a la naturaleza del cuero real, la suela se pondrá más rígida y endurecerá si se lava a máquina, además de perder su adherencia en suelos lisos. En caso que esto ocurriera por el uso, o por un lavado accidental, puedes tratar de pulir la suela con un cepillo rígido.

    Disponible en otros colores y diseños y en tallas 3-6m, 6-12m, 12-18m y 18-24m.

    No hay Mini Shoes Poco Nido para recién nacidos, ellos no necesitan zapatos.

 Capullo de Bebé 
  • capullo de bebe

© 2020 diseñado por capullodebebé.