Capullo de bebé es un producto duradero fabricado en telas de algodón y relleno totalmente hipoalergénico con finas terminaciones para que perdure mientras tu bebé lo utiliza.

Además tenemos todos los accesorios necesarios para complementar su uso.Perfecto para su uso mientras juega, duerme o descansa. Llevalo de camping, úsalo al aire libre y donde tú quieras, siempre y cuando sea supervisado por un adulto.

 

Medidas interior: 35cms x 65cms aprox

Medidas exteriores: 46cms x 80cms x 15cms aprox

Peso: 800 grs aprox.

Todos los capullos incluyen un colchón desmontable y cubrenudo.

 

 

Esmeralda Básico

$25.990Precio
¿QUIERES SABANA DE CAPULLO?
¿QUIERES UNA CUÑA ANTIREFLUJO ?
  •  

    Aquí nos ponemos serios porque la seguridad de nuestros pequeños siempre debe ser lo primero. Entonces, lo mas importante es : NUESTROS NIÑOS SIEMPRE DEBEN ESTAR BAJO SUPERVISION DE UN ADULTO.

     

    Para utilizar correctamente su capullito es necesario que:

    1. La cabeza de su bebe siempre debe estar colocada en la parte superior del nido y recostado boca arriba.
    2. Asegurese de esconder siempre las tiritas de su capullo. Para esto utilice su cubrenudo y en caso de utilizar el capullo abierto sueltelo para que las tiritas se escondan.
    3. Nunca utilice cojines o peluches dentro del capullo, se recomienda seguir las recomendaciones de SIDS para que su bebé duerma seguro.
    4. En caso de que su bebé tenga reflujo eleve el capullo desde la parte superior por debajo de este para lograr una inclinacion pareja de 30º grados.
    5. No utilice almohadas bajo el cuello del bebé, puede utilizar nuestra cuña antireflujo o una toalla enrollada pero siempre por debajo del capullo.
    6. En caso de querer tapar a su bebé utilice siempre una sola capa ( manta, swaddle o manta doble).
    7. El capullo no esta destinado a ser un juguete.
    8. El ajuste del capullo debe permitir que su bebe gire su cabeza hacia ambos lados.
    • Suelte las tiritas del capullo para que nada quede tensado.
    • En caso de manchas utilice algun quita mancha directamente sobre ella y deje actuar unos minutos. 
    • Puede lavar en lavadora siempre en modo delicado y con agua fría.

    Consejo: En caso de utilizar capullo estampado, exclusivo o liso nuestras sabanitas son una excelente elección para que puedas lavarlas por separado, también puedes utilizar un tuto ( siempre con cuidado de que quede totalmente estirado en el colchón ). Otra opcion es utilizar una funda de capullo o una funda de almohada que cubra el capullo completo.

     

    *Siempre lave todas las piezas de su capullo por separado, en el caso del colchón, puede ser lavado también en lavadora y modo delicado, en frío, una vez seco puede planchar el colchón por ambos lados para que este vuelva a su forma original ( recuerde que por el peso del bebé es normal que se “hunda” despues de algunos meses, por esta razón recomendamos comprar un colchón nuevo una vez que esto suceda.

     

    *Una vez lavado el capullo puede reordenar el algodón con las manos y dejar secar al aire libre o utilizar secadora en caso de ser extremadamente necesario.

 Capullo de Bebé 
  • capullo de bebe

© 2020 diseñado por capullodebebé.