top of page

SOFI

Te presentamos SOFI, una cuna de viaje 4 en 1 que es funcional y servirá en la casa, pero también fuera de ella. Son cuatro productos en uno: SOFI funciona como cuna para bebé, cuna mecedora, parque de juegos y cuna de viaje. Es muy ligera y se pliega en sólo 5 segundos. En cambio, la bolsa de viaje incluida facilita su transporte. Sin problemas la subirás por la escalera o la meterás en un maletero de coche. Gracias a la posibilidad de ajustar el colchón en 2 niveles, podrás utilizarla desde los primeros días de vida hasta que el niño cumpla unos 3 años. El nivel más alto está dedicado a los bebés, mientras que el más bajo a los niños que ya saben voltearse. La cuna de viaje SOFI tiene unas prácticas partes laterales de malla, que no sólo garantizarán una correcta circulación del aire, sino que también te permitirán observar a tu bebé en cada momento. Además, cuando el suelo está colocado en el nivel más alto, debajo de la cuna se crea un práctico y espacioso almacén para los juguetes y otros accesorios del bebé.

La cuna de viaje SOFI

SOFI es una cuna de viaje creada para los padres que aprecian la funcionalidad y la movilidad. Una vez plegada ocupa poco espacio (97 x 63 x 14 cm), por lo cual cabe en cualquier maletero. Se pliega rápidamente y tiene un peso de sólo 8,7 kg; gracias a la bolsa de viaje incluida puedes llevarla a cualquier parte. Combina bien con interiores de diferentes estilos de decoración, ya que su diseño se basa en materiales naturales y colores elegantes. SOFI se adapta a las necesidades cambiantes de tu bebé. En los primeros meses de vida le proporcionará un sueño cómodo y seguro, y cuando el niño crezca, un espacio para jugar felizmente en el parque de juegos; después de desplegarla sus dimensiones son de 107 x 63 x 71 cm. Gracias a la función de balanceo, tu bebé podrá relajarse rápidamente después de los momentos de diversión.

Multifuncionalidad.

SOFI combina cuatro muebles en uno solo. Gracias al ajuste de dos niveles del colchón, ofrece las funciones de cuna de viaje y cuna para bebé, así como de parque de juegos o cuna mecedora. El balanceo está garantizado por los patines ajustables, que se pueden establecer mediante dos sencillos movimientos. Cuando desbloquees el colchón y lo coloques en el nivel más bajo, la cuna de viaje se convertirá en un parque de juegos o en una cuna para niños más grandes que ya saben voltearse. Además, la malla extraíble crea una entrada lateral independiente. Cuando el colchón está colocado en el nivel más alto, la parte inferior de la cuna de viaje se puede utilizar como un práctico y amplio compartimento para guardar los objetos imprescindibles.

 

Seguridad.

Gracias a las patas de acero, imitación madera, la cuna de viaje es estable en cualquier situación. El nivel más alto del colchón tiene un doble mecanismo de seguridad en forma de hebilla y cremallera, lo cual garantiza que el colchón esté siempre en la posición correcta. La malla transpirable asegura una buena circulación del aire y permite que el niño esté siempre en contacto con los padres.

Movilidad. Gracias a la construcción innovadora y a las soluciones utilizadas, la cuna de viaje se puede plegar y desplegar sin necesidad de usar herramientas y en sólo 5 segundos. El conjunto incluye una bolsa de viaje especial, con una cómoda asa para el hombro, en la que se puede guardar el mueble plegado a un tamaño compacto. La cuna es ligera (8,4 kg) y puede llevarse a cualquier parte porque sus dimensiones, después de plegarse, son sólo de 97 x 63 x 14 cm.

 

Diseño.

El diseño y la funcionalidad de SOFI fueron apreciados en la feria Kids' Time 2019 de Kielce. La cuna de viaje se ha fabricado con materiales cuidadosamente seleccionados que reflejan el espíritu de los mejores diseños nórdicos. La parte superior del mueble es de aluminio ligero que imita la madera elegante. Las patas hechas de acero, imitación madera, proporcionan estabilidad, mientras que la funda del colchón es de un elegante algodón gris.

 

Limpieza.

El colchón cómodo y blando está equipado con una funda especial de algodón que se puede quitar rápidamente en cualquier momento para lavarla en lavadora, si es necesario. En cambio, las almohadillas de goma que separan el suelo del nivel inferior de la cuna de viaje mantienen el piso en buenas condiciones y protegen al niño del frío. .

Cuna de Viaje Sofi

$199.990 Precio
$179.991Precio de oferta
    bottom of page