Cuidar tu cuerpo es muy importante durante la etapa de lactancia, por eso las almohadillas térmicas de Lansinoh te ayudan a calmar o estimular tu pezón. Su tecnología 3-en-1 te ofrece tres tipos de terapia, ya sea con frío: para aliviar la congestión, hinchazón y dolor. La segunda con el calor, lo que te ayudará a aliviar la mastitis y obstrucción. Y por último, con la terapia tibia podrás estimular el pecho para reducir el tiempo de extracción. 

Cualidades: 

Su tecnología 3-en-1 ofrece una variedad de aplicaciones para ayudar a la madre a prolongar la lactancia sin molestias.
Son reutilizables.
Libres de BPA.
Su diseño permite un óptimo ajuste al pecho, ofreciendo un alivio en 360°.

Modo de Uso :

Para terapia de calor calienta la compresa con cobertor en el microondas por 15 segundos. Puede recalentar agregando más tiempo en incrementos de 5 segundos hasta lograr la temperatura deseada. Cada compresa debe calentarse por separado. 
Para terapia de frío congela las compresas por un mínimo de 2 horas y luego póngalas en el cobertor. Siempre comprueba la temperatura de la compresa antes de aplicarla en el pecho. Durante la lactancia, su utilización ayuda a aumentar el flujo de leche y reducir el tiempo. Para usarlas junto a un extractor de leche, colócalas alrededor de la parte exterior de las cosas de extracción mientras extraes la leche. Esto ayudará a estimular el flujo de leche materna y reducirá el tiempo de uso del extractor. 
La terapia con compresas debe ser usada por un máximo de 2 minutos, tiempo recomendado para amamantar. 
Para limpiar, utiliza jabón neutro, detergente o alcohol.

COMPRESAS DE GEL LANSINOH THERA PEARL 2 UNS

$24.990Precio