El chupete butterfly, también llamado mariposa, fue diseñado para dejar un diminuto espacio bajo la nariz del bebé.La tetina ortodóntica presenta una lado liso, el cual sigue la presión de la succión del bebé. Así mismo, la tetina ortodóntica simula muchas veces la forma del pezón de mamá, evitando ocasionar confusión al bebé.El suave material de los chupetes NATURSUTTEN tiene muchas ventajas:

• Sigue los movimientos naturales de la boca del bebé

• No deja marcas en el rostro del bebé

• Ha demostrado una increíble resistencia en las “pruebas de estiramiento”

• 100% natural• Biodegradable y amigable con el medio ambientee

Chupete NATURSUTTEN BUTTERFLY ORTODONTIC

$11.990Precio
¿QUÉ OPCIÓN QUIERES?
  • ¿En dónde se fabrican los chupetes NATURSUTTEN?

    Los productos NATURSUTTEN son fabricados en Italia.

     Todos los productos NATURSUTTEN son diseñados y testeados en Dinamarca y cumplen con estrictas normas y estándares Europeos.

     ¿De qué están hechos los chupetes NATURSUTTEN?

     Los chupetes y mordedores NATURSUTTEN están hechos 100% de goma natural de la savia del árbol HEVEA BRASILIENSIS.

     ¿Es NATURSUTTEN fabricado con materiales sustentables?

     SÍ! Y ésto es muy importante para nosotros.

    Nuestro proveedor de la savia del látex es un orgulloso miembro de la Junta de Caucho de Malasia (Malaysian Rubber Board), y a través de ellos nosotros contribuimos a crear una industria sustentable mediante la re plantación de árboles del látex e invirtiendo en investigación y desarrollo hacia la sustentabilidad de la viabilidad de la industria del látex en Malasia.

    Más información aquí: www.lgm.gov.my

     Mi bebé presenta alergia al látex. ¿puede usar un chupete NATURSUTTEN?

    Sí! La proteína que, en raras ocaciones produce alergias, es removida de la savia durante el proceso de producción de los chupetes. Esto significa que no hay riesgos en provocar alergia al látex al usarlo.

    ¿Bajo qué estándares son producidos y testeados?

    Todos los chupetes NATURSUTTEN están certificados por el EN 14OO,  lo cual significa que están bajo las normas Europeas (UE) en términos de seguridad, salud y medio ambiente. Contínuamente son testeados por Forbruger Laboratoriet, un distinguido laboratorio independiente en Dinamarca. También han sido testeados en E.E.U.U y cumplen con todos los estándares establecidos por el CPSIA. En Australia cumplen con los estándares Australianos y de Nueva Zelandia, junto con estrictas normas de seguridad Japonesas.

    ¿Por qué debería comprar un chupete NATURSUTTEN y no otro?

    Cuando eliges un chupete NATURSUTTEN, tú y tu bebé evitan:

    • Sustancias que causen alergias
    • Colorantes artificiales
    • Sustancias que causen cáncer
    • Sustancias que perturben el funcionamiento normal de las hormonas
    • Suavizantes químicos
    • Parabenos, PVC y estalatos.

    Al mismo tiempo, obtienes un producto que es 100%  natural, amigo de tu bebé y del medio ambiente.

    ¿Cuál es la ventaja de un chupete fabricado en una sola pieza?

    Un chupete de una sola pieza es más higiénico porque la construcción en una sola parte significa que no hay escondite o espacio en donde se puedan alojar la suciedad y las bacterias. Los chupetes normales  usualmente tienen hendiduras en donde se juntan la careta con la tetina, lo cual dificulta la limpieza de las partes.
    Otros chupetes incluso tienen una abertura hacia la tetina la cual capturará mucha suciedad y bacteria.
    Este no es el caso de los chupetes NATURSUTTEN.

    ¿Es fácil de cuidar? ¿Cómo lo hago?

     Es muy simple. Antes del primer uso, sólo se debe esterilizar sumergiendo el chupete en agua hervida en una taza durante 5 minutos.  En los usos posteriores, sólo debes limpiarlo con agua- o esterilizarlo con agua hervida. No es recomendado hacer la limpieza en lava-vajillas ni dejarlo en una olla hirviendo. Es muy normal que luego de la primera esterilización, el chupete tome un color blanquecino. Ésto es producto del contacto del agua potable (que tiene sarro) con el aceite grado médico recubridor del chuepte nuevo. Es algo inócuo y se desvanece conforme se va desapareciendo el aceite.

    La careta toca la nariz de mi bebé! ¿Por qué?

    La gran careta del chuepte NATURSUTTEN clásico es diseñado para rozar suavemente la nariz de tu bebé y darle el mismo sentimiento de seguridad  que experimenta en la lactancia materna.
    Para aquellos quienes prefieren otro diseño, existe el chupete BUTTERFLY o MARIPOSA. Este modelo deja espacio bajo la nariz de tu bebé.

    ¿Con cuánta frecuencia debo reemplazar un chupete NATURSUTTEN?

    NATURSUTTEN debería ser reemplazado cada 4-6 semanas “en promedio”. En algunos caso puede durar un poco más o un poco menos. La frecuencia de uso, la edad del bebé y el cuidado en lavar el chupete quitando la saliva harán que este promedio se alargue o se acorte. No hay perjuicio alguno en usarlo por más tiempo, pero el chupete  se oscurecerá y se volverá un tanto pegajoso al usarlo por tanto tiempo. El proceso natural de desgaste hará que el chupete se seque. Para cuidar la higiene del chupete y prolongar su vida útil, se recomienda alternar el uso con uno a más unidades paralelamente y reemplazarlos con frecuencia. Cuando decidan cambiarlo, recuerden enterrar el chupete viejo para su ¡biodegradación!

     ¿Por qué mi chupete se oscurece con el uso?

    Un chupete NATURSUTTEN  se oscurecerá con el tiempo porque está hecho 100% de caucho natural. Esto quiere decir que no contiene químicos o anti-oxidantes que lo ayuden a mantener su color ambarino. Es perfectamente natural y absolutamente esperado! El color oscuro es una ayuda de memoria visual de que es tiempo de cambiar por una nueva unidad.

    El chupete que compré no es igual al primero de mi bebé. ¿Cómo se que no es una falla?

    El caucho natural, con tiempo de uso, puede agrandarse. Es decir, se muestra más hinchado. Como es una goma, se estira y se ensancha. Si sólo has utilizado una unidad con tu bebé, es muy probable que al adquirir una nueva unidad en la misma talla, lo encuentres más pequeño ¡y tu bebé también lo notará más pequeño!. Por lo que te recomendamos aumentar en una talla en el cambio: si tu bebé tiene casi 3 meses y usa un chupete talla S, debes cambiar a talla M ya que tendrá el tamaño de su chupete actual “ensanchado”. Si tu bebé tiene casi 10 meses y necesitas cambiar su chupete, puedes pasar a una talla L.

    El chupete talla L de mi bebé dura muy poco. ¿Es eso normal?

    ¡¡¡Absolutamente!!! Junto con el cambio de talla de chupete, tu bebé también ha crecido. Desde el mes 6, tu bebé ha comenzado a ejercitar sus mandíbulas al comenzar el proceso de Alimentación Complementaria (AC) y también ha comenzado a pasar más horas despierto y activo. Ésto nos indica dos cosas. La primera, tu bebé irá poco a poco generando una mordida más fuerte en preparación hacia los alimentos totalmente sólidos y tu bebé invertirá mayor tiempo explorando y en movimiento en preparación a sus primeros pasos y movimientos motrices gruesos. Generando así, una mordida más fuerte y mayor tiempo de uso. Por lo tanto, será muy normal notar que los chupetes tallas L de tu bebé luzcan aplastados. NO rotos. Cuando ésto suceda, sólo debes ir alternado el uso con más unidades y así dejar el caucho reposar mientras se vuelve a inflar y seguir usándolos!

    Mi bebé usa otra marca de chupete, cómo puedo saber si elijo el tamaño correcto al cambiar a Natursutten?

    Es una excelente duda que nos permite poder medir las tetinas de los chupetes. Siempre considerar medir desde donde parte la tetina (la base es la careta) hasta la punta de la tetina.

    Las medidas son las siguientes:

    Chupete talla S, mide 2,4 cm

    Chupete talla M, mide 2,6 cm

    Chupete talla L, mide 2,8 cm

    La talla S de Natursutten es la talla Más recomendada para Recién nacidos y Prematuros. Si tu bebé ya tiene desde uno a dos meses, es más recomendable partir con talla M aunque queda a resorte de la mamá y la información de las medidas entregadas anteriormente tomar esa decisión. La talla M de Natursutten tiene un tamaño equivalente a la talla S de chupetes de otras marcas.

    Si el chupete de mi bebé se pierde o ya es tiempo de cambiarlo, ¿en dónde lo encuentro?

    NATURSUTTEN se distribuye y comercializa a tiendas especializadas en el cuidado del bebé, tanto boutiques maternales como tiendas orgánicas a lo largo de todo Chile. Lo más importante, es que cada tienda ha sido seleccionada para poder otorgar la excelencia y calidad en orientación Natursutten. Para encontrar un tienda cercana, revisa DONDE COMPRAR

    ¿En dónde puedo presentar mis consultas por falla de producto?

    NATURSUTTEN es un producto orgánico y Natural. Considerando ésto, es un producto que puede presentar diferentes tonalidades en el color ambarino y diferencias en  los bordes al ser un producto fabricado a mano. Sin embargo, ante los siguientes casos, no dude consultar directamente en la tienda que usted compró mostrando la boleta o comprobante de compra web en los primeros 10 días por los siguientes signos:

    -Talla no es correcto con leyenda de empaque (por ejemplo un chupete talla L en empaque talla S)

    -Modelo no es correcto con leyenda de empaque (un chupete ortodóntico en caja de modelo redondo)

    -Producto presenta alguna fisura en alguna de sus partes.

    -Argolla, careta o tetina presenta deformidad

    No es una falla de fábrica :

    -Alguna parte del chupete presenta burbujitas al interior (es parte del proceso de solidificación del caucho. No afecta en su uso)

    -Tetina se erosiona luego de 1 a 3 semanas de uso (El uso de producto personal o higiénico no es una falla de fábrica, es uso personal).

    -Tetina se aplasta por su uso (leer arriba El chupete talla L de mi bebé dura muy poco. ¿Es eso normal?)

    -Chupete toma un color blanquecino luego de esterilizar ( leer arriba ¿Es fácil de cuidar? ¿Cómo lo hago?)

    Detalles presentar a tienda con fotografía para su orientación y soporte post venta.

    Importante:

    Un chupete es un producto de uso higiénico y personal. En adultos, es como nuestro cepillo dental. Si desean cambiar el producto por otro, deben hacerlo presentando el producto sin abrir, sin uso, sin manipulación para que otro bebé pueda usarlo sin riesgo (consulta en tu tienda el plazo que tienes para hacer cambios de productos y talla).

    NATURSUTTEN TE DA LA BIENVENIDA A CONTRIBUIR CON UN PLANETA MÁS LIMPIO Y MÁS CONSCIENTE PARA NUESTROS HIJOS

 Capullo de Bebé 
  • capullo de bebe

© 2020 diseñado por capullodebebé.