El chupete Difrax crece con tu bebé: de recién nacido hasta 18 meses y más. Hay cinco tamaños, que Difrax ha diseñado junto con expertos médicos. A medida que crece tu bebé, la parte rígida del chupete crece con su cara.Por otra parte, la parte blanda se hace cada más dura para que guarde proporción con las mejillas de tu bebé, que se hacen cada vez más fuertes. La parte blanda del chupete se va rellenando a medida que tu bebé se va haciendo mayor.La parte rígida en forma de mariposa y las numerosas impresiones modernas son características de Difrax. ¡Siempre encontrarás un chupete que responde a la necesidad de tu bebé!

 

¿Cuándo eliges el chupete Natural Difrax? ¿Y cuándo le viene mejor el chupete Dental Difrax? La diferencia está en el diseño de la parte blanda del chupete. El chupete Natural Difrax tiene forma de pezón. Este chupete es simétrico, por lo que tu bebé lo reconoce rápido y lo acepta fácilmente. En cambio, la parte abombada del chupete Dental toca el paladar, mientras que la parte plana aprieta la lengua. Esto estimula el desarrollo del paladar y los músculos de la lengua y las mandíbulas, por lo que es mejor para el desarrollo de los dientes.

Chupete Meloni 6+ NATURAL

$5.990Precio
TAMAÑO
  • El Chupete Natural Recién Nacido de Difrax satisface la necesidad de succión de tu bebé. Este chupete es simétrico, por lo que tu bebé lo reconoce rápido y lo acepta fácilmente. El tamaño del escudo del chupete y de la zona de succión han sido especialmente diseñados para recién nacidos y prematuros.

     

    Este chupete tiene forma de mariposa, por lo que se adapta perfectamente a la cara del bebé, dejando espacio para respirar libremente. Por los agujeros se produce un aporte de aire adicional, lo que evita la irritación de la piel.

  • El Chupete Dental de Difrax estimula el correcto desarrollo de los músculos de la mandíbula y de la lengua. El tamaño del chupete ha sido especialmente diseñado para bebés entre 0 y 6 meses. Este chupete tiene forma de mariposa, por lo que se adapta perfectamente a la cara del bebé, dejando espacio para respirar libremente. Por los agujeros se produce un aporte de aire adicional, lo que evita la irritación de la piel.

    PARTICULARIDADES DEL PRODUCTO

    • - Desarrollado en colaboración con un equipo médico, incluyendo odontólogos pediátricos
    • - Estimula el correcto desarrollo del paladar, de los músculos de la mandíbula y de la lengua.
    • - La parte blanda es de silicona suave y transparente
    • - Tamaño adaptado de la parte rígida y blanda para bebés entre 0 y 6 meses
    • - Los agujeritos garantizan mayor aporte de aire evitando irritación de la piel del bebé
 Capullo de Bebé 
  • capullo de bebe

© 2020 diseñado por capullodebebé.