top of page

Goswift es una bicicleta de equilibrio ligera para los pequeños atletas a los que les encanta pasar el tiempo al aire libre, con una línea dinámica elaborada en un estilo minimalista, ideal para los niños que tienen mucha energía. Rápidamente ayudará al niño a mantener el equilibrio y a mejorar sus habilidades motrices.
 
El diseño deportivo, dinámico y las ruedas inflables con rodamientos, hacen de ella una bicicleta perfecta para montarla en cualquier superficie. Si quieres transmitir a tu hijo tu pasión por la actividad física, Goswift será ideal para hacerlo.
 
Rápida, ligera, deportiva: ¡excelente para aprender a montar la bicicleta con un estilo deportivo! Cuenta con un marco resistente, hecho de aleación de magnesio, material ligero y duradero, resistente a los golpes, corrosión e impactos.
 
Dispone de un limitador de rotación en el volante, lo cual facilita a los ciclistas principiantes dominar la bicicleta de aprendizaje rápidamente (esto protege al pequeño ciclista de una pérdida repentina de equilibrio). También está equipado con un asiento cómodo y ajustable, con acabado de eco-cuero. El marco bajo permite que incluso los niños más pequeños se bajen y suban a la bicicleta con más facilidad. 

 

Recomendado para niños de 3 a 6 años.

- El cuadro de aleación de magnesio ligero hace
que la bicicleta pese sólo 3,8 kg
- Acabados seguros - todos los bordes de la bicicleta están
redondeados, y el manillar está acabado con goma
- Las grandes ruedas de 12 pulgadas llenas de aire
proporcionan absorción de impactos y permiten circular por
terrenos irregulares
- Las ruedas vienen con rodamientos de bolas deportivas
ABEC-7
- El giro limitado del manillar - previene los giros repentinos
y peligrosos durante los paseos
- La bicicleta no tiene pedales y el cuadro bajo permite que
su hijo se suba y se baje fácilmente
- El suave y ergonómico asiento ajustable (33-43 cm)
asegura la comodidad y permite la adaptación a la altura
del niño
- Campanilla incluida

Bicicleta de aprendizaje Goswift Kinderkraft - Yellow

$89.990Precio
Agotado
  • La versión ultra liviana y de aluminio de nuestras bicicletas aro 12" permite que l@sniñ@s de 2 a 5 años aprendan a andar en bicicleta con confianza y seguridad. 

    Es una bicicleta de alta calidad, diseñada y desarrollada exclusivamente por RODA, para los más exigentes usos que le puede dar un@ niñ@ de hasta 20 kgs. y a su vez, para que tenga una larga duración y se pueda utilizar por más de una generación.

    Cuenta con piezas y materialidades que entregan gran seguridad.

    El asiento es de ergonomía perfecta, entregando un uso cómodo y seguro para l@smás pequeñ@s. Está cubierto de un material ultra resistente al roce y para dar una mejor terminación, también cuenta con un cobertor plástico inferior (pieza que va debajo del sillín cubriendo la estructura entregando una excelente terminación).

    Altura ajustable (con llave allen) desde 34 hasta 41 cms. (midiendo desde el suelo)

    La horquilla y el marco ancho tienen pintura con terminación opaca y en colores intensos, logrando un look único que no dejará a nadie indiferente.

    El manubrio de aluminio tiene mangos de PVC con textura antideslizante y protección interior en los extremos para mayor duración.

    Cuenta con un bloqueador interno de dirección, lo que impide que el manubrio gire en 360º entregando mayor seguridad. 

    Sus ruedas con llantas de aluminio y rayos la hacen muy liviana. Además tiene neumáticos con un exclusivo diseño.

     ¡Te invitamos a conocerla!

     

    BICICLETAS DE APRENDIZAJE RODA

    Las bicicletas RODA permiten que niñ@s desde los 2 años desarrollen el equilibrio de manera natural y progresiva, sin la necesidad de rueditas chicas de apoyo. Se impulsan corriendo con los pies, levantándolos para equilibrarse cuando han tomado velocidad. 

    Al poder ajustar la altura del asiento, nuestras bicicletas van acompañando a l@sniñ@s en sus etapas de crecimiento hasta los 5 años, permitiéndoles adquirir habilidades y coordinación. 

    El uso de las bicicletas de aprendizaje RODA les entrega autonomía y confianza para recorrer su entorno, fomentando especialmente el contacto con la naturaleza. Andar en bicicleta l@s invita a entretenerse, pasarlo bien, vivir aventuras y grandes momentos, adquiriendo buenos hábitos y una vida sana.

    Una vez que tienen la altura suficiente​ y dominan el uso de la bicicleta RODA​, sintiéndose confiad@s y segur@s, están preparad@s para andar en una bicicleta más grande, con pedales y sin rueditas de apoyo​ (aro 14 o 16 - las RODA son aro 12)​

     

bottom of page